¡Bienvenido al grupo Slack!

Este es un lugar para hacer preguntas, trabajar en desafíos de emprendimiento online, compartir ideas y mejores prácticas. Las siguientes sugerencias y directrices tienen como objetivo hacer que la comunidad sea más fácil y agradable de usar.

Comenzar

Algunos detalles

Código de conducta

Versión corta

Sea respetuoso con los demás, pida respetuosamente a la gente que se detenga si le molestan, y si no puede resolver un problema póngase en contacto con un administrador. Si estás siendo un problema, puedes ser expulsado de la habitación.

Versión larga

RESPETO

El comportamiento respetuoso incluye:

Si ven a alguien comportarse irrespetuosamente, les instamos a que respetuosamente lo disuadan de tal comportamiento. Espere que otros en la comunidad deseen ayudar a mantener la comunidad respetuosa, y agradecemos su contribución al hacerlo.

Si experimenta un comportamiento irrespetuoso hacia usted o hacia cualquier otra persona y se siente incapaz o no dispuesto a responder o resolverlo respetuosamente (por cualquier razón), por favor, póngalo inmediatamente en conocimiento de un administrador. Queremos saber de usted sobre cualquier cosa que sienta que es irrespetuosa, amenazante o simplemente algo que pueda hacer que alguien se sienta angustiado de alguna manera.

Escucharemos y trabajaremos para resolver el asunto.

PEDIR DISCULPAS POR LOS ERRORES

CONSECUENCIAS

Moderación

Cualquier duda contactar a andres@authomata.io